¡La temida palabra dieta! Recuerda que dieta es lo que comemos habitualmente, no es una restricción constante ni un régimen especial. Por lo tanto, mantente lo más posible en tu dieta habitual.
Bebé mucho líquido y siempre prefiere el agua natural, si vas a beber alcohol hazlo moderado y ocasional. Recuerda que el consumo de alcohol no solo trae riesgos per se, sino que además desinhibe el consumo de calorías y desplaza tus objetivos deportivos
¡Camina! Ya sea porque el clima es ideal o porque tú nivel de responsabilidades ha cambiado (¡vacaciones!) en relación a lo que resta del año. Recuerda que el NEAT es tu gran aliado en la mantención del peso corporal.
No descuides el consumo de proteínas, es usual que, por consumir snacks, helados, jugos o alcohol, se vea mermada la ingesta proteica. ¡Recuerda que trabajaste todo el año por mejorar tu composición corporal!
Disfruta tus vacaciones o tu propio time out del entrenamiento o de la dieta, sin culpas, pero con conciencia.
Recuerda que eres las decisiones que tomas todos los días, no lo que haces una vez. Vuelve a entrenar con todo a Sportlife después de tus vacaciones, te esperamos!